Breves

C. Tangana, Sabina, Leiva y Luz Casal actúan en los Goya

En algún almacén de Les Arts de Valencia hay ahora mismo 30 Goyas metidos en una caja, dispuestos a encontrarse con su dueño en cosa de 24 horas. Los ganadores de estos galardones son todavía un misterio, pero lo que sí se conoce ya son los artistas que actuarán a lo largo de la trigésima sexta gala del cine español: C. Tangana, Luz Casal, Leiva y Joaquín Sabina.

C. Tangana compartirá escenario con Rita Payes, una cantante y trombonista catalana que puede ser la revelación de la gala. La joven de 22 años no es nueva en el mundo de la música, pero el año pasado publicó su primer álbum de canciones originales llamado ‘COMO LA PIEL’, que mezcla jazz, bossa nova y guitarra clásica.

Leiva, por su parte, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a Joaquín Sabina, donde comparte: “estaré acompañando a mi hermano Joaquín Sabina en su reencuentro con el escenario el sábado noche en la gala de los Goya”, lo que sugiere que ambos actuarán juntos.

En cuanto a las películas, que son las protagonistas de la gala, parte como favorita ‘El Buen Patrón’, que se quedó fuera de los Oscars y cuenta con 20 nominaciones en los Goya. También ha dado mucho que hablar ‘Maixabel’ de Iciar Bollaín, con 14 nominaciones, y vuelve Pedro Almodóvar con su ‘Madres Paralelas’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Iker Oroz