Breves

Samantha Hudson estrena el maloliente videoclip de ‘Demasiado coño’ y visita ‘La Resistencia’

Samantha Hudson es un huracán incansable, y esta vez ha estrenado el videoclip de ‘Demasiado Coño’, canción incluida en su segundo álbum ‘Liquidación Total’. El tema producido por PUTOCHINOMARICÓN invita a dar “un paseo por el vertedero del internet nacional acompasado por una letra cargada de acidez”, dice el comunicado de prensa. Además, la artista visitó ayer el Teatro Arlequín para entrevistarse con David Broncano en ‘La Resistencia’.

“¿Sabes lo que pasa aquí o no? Es demasiado coño para ti mi amor” dice la canción que carga contra “la gente rancia del panorama social actual”. En el vídeo, Samantha Hudson se adentra en una mansión maloliente y abandonada, rodeada de basura, gente desagradable y bailes convulsivos. Pero la cúspide del video llega cuando Samantha se sube encima de una larga mesa de comedor, y empieza a mear a todos los invitados por encima. “Méales a esos rancios” o “EL CAYETANO!” dicen algunos comentarios del directo de Instagram que simula la cantante.

Por otro lado, Samantha Hudson visitó ayer ‘La Resistencia’ por primera vez, y dejó un espectacular titular sobre el ecologismo y Greta Thumberg al responder a Broncano, que le preguntaba si a ella le gustaba la naturaleza: “el ecologismo me da rabia y también que no puedas darle una patada en la cara Greta Thunberg y quedarte a gusto». El presentador intentó defender a la activista diciendo que le gusta el planeta, pero ella siguió en su postura respondiendo “Pero le daría una patada en la cara, déjame tranquila».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Iker Oroz