Salir

JENESAISPOP dj’s en Pamplona y Donosti

Este miércoles 27 de abril se celebra en el Navarra Arena de Pamplona la nueva gala de los Premios MIN. Zahara, Baiuca y Alizzz están entre los artistas más nominados. La gala estará presentada por Carolina Iglesias y contará con las actuaciones de Baiuca, Chill Mafia, Ilegales, Izaro con Amaral, Maria Arnal i Marcel Bagés y Rosario La Tremendita. Las entradas para la gala de los Premios MIN están a la venta al precio de 8,50 euros.

Después, a las 23.30 habrá un after-party en La Zentral de Pamplona, al que solo se puede asistir con invitación. Pincharemos JENESAISPOP dj’s y Mondosonoro dj’s. Si deseas asistir envía un mail con tu nombre y apellidos a jenesaispop@gmail.com. Los dos primeros en escribir se llevarán una entrada doble.

Por otro lado, el próximo 7 de mayo, JENESAISPOP dj’s también estaremos pinchando en el DabaDaba de Donosti. Este otro evento será la fiesta de clausura del Festival de Cine Documental Dock of the Bay, que comienza el lunes 2 de mayo. En breve os daremos más detalles al respecto de este otro evento.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso