Eurodrama en Albania: «Apagad la tele en mi mierda de actuación»

El próximo martes arrancará la primera semifinal de Eurovisión con Albania. Y este país ha sido noticia precisamente ahora por el modo en que su cantante Ronela Hajati se ha tomado las críticas a la filtración de sus primeros ensayos.

Comenzando por el principio, es la propia Ronela Hajati quien ha escrito enteramente en solitario este ‘Sekret’. De manera chanante, su producción figura a cargo de «Marko Polo». Estamos ante una producción machacona, bailable, mediterránea, que lo mismo podría pertenecer a Lola Indigo que a aquellos J Balvin y Anitta que colaboraron en ‘Matchika’. Hay un punto de folclore, hay un punto de modernidad.

Como producción disfrutona como recién salida de 2016 o 2018, realmente es de las que puede hacer más daño a Chanel, como ya comentamos en nuestro podcast sobre Eurovisión 2022. Ahora mismo va 23º en las apuestas.

Lo que vemos en los ensayos no está tan mal, pero es verdad que Ronela Hajati ha cambiado de vestuario de una actuación a otra y ha acudido a redes para justificar la ausencia de los colores del fuego, por estar demasiado sobados. Ha defendido que el rosa y el turquesa, para ella tienen sentido. Otros la animaban a recuperar la actuación que le sirvió para clasificarse para la final de Turín. Allí la acompañaban mujeres bailarinas en lugar de hombres y la puesta en escena estaba menos recargada de efectos. Despuntaba más la canción pese a que había más gente sobre el escenario.

Y al final, ella ha estallado en las redes sociales, publicando este polémico tuit: «Extraño mi estudio, hacer música, mis shows, ¡mis fans! Trabajé en cada detalle de la actuación durante 5 meses y la gente está muy insatisfecha conmigo. ¡Es todo lo que puedo hacer, lo siento! ¡Deja que esto termine lo antes posible, apaga la televisión cuando se emita esta actuación de mierda, porque la olvidarás más rápido!».


Podcast «¿Quién ganará Eurovisión 2022?»

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso