Calvin Harris y Dua Lipa le ponen sexo y disco chill a su «poción»

Hace cuatro años que Calvin Harris y Dua Lipa unieron fuerzas para regalar ese mega-hit del verano ‘One Kiss‘. El DJ y productor ha vuelto a confiar en la voz de Dua Lipa para su próximo single, ‘Potion’, que ya está disponible.

‘Potion’ sigue en la estela del sonido ofrecido por Harris en ‘Funk Wav Bounces Vol 1‘. La nostalgia por el post-disco de los 80 sigue muy presente en la canción, que propone un sonido más relajadito y ligero de lo habitual. Mientras, Dua Lipa elabora su poción mágica a base de «conversaciones hasta altas horas de la noche, emociones eléctricas y un poquito de sexo». El rapero Young Thug emerge para dárselas de mujeriego y ricachón.

Calvin Harris ha hecho público el anuncio mediante un vídeo en sus redes sociales, donde muestra paso a paso cómo creó la canción. En el breve vídeo, Calvin hace una videollamada con Dua Lipa para pedirle que añada su voz al tema. En los únicos versos que se pueden escuchar, Dua Lipa canta «conversaciones nocturnas, emociones eléctricas, espolvoreado con un poco de sexo, y esa es la poción».

Los medios se están haciendo eco de que el rapero Young Thug forma parte de la canción también, pero de momento no ha habido ninguna confirmación por parte de los artistas. ‘Potion’ es un adelanto del próximo álbum de Calvin Harris ‘Funk Wav Bounces Vol.2’. Es el sucesor a ‘Funk Wav Bounces Vol 1’, álbum de 2017 que contiene hits como ‘Slide’ junto a Frank Ocean y Migos o ‘Feels‘ con Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Iker Oroz