BLACKPINK anuncian fecha de álbum y concierto en España

BLACKPINK acaban de anunciar las fechas y lugares de su próxima gira mundial, la cual comenzará en octubre de 2022 y acabará en junio del año que viene. Además, el grupo surcoreano ha anunciado en las últimas horas la fecha de salida de su nuevo single, titulado ‘Pink Venom’, el cual estará disponible a partir de la madrugada del próximo 19 de agosto, y la fecha de salida de su segundo LP, ‘BORN PINK’, para el 16 de septiembre.

La girl band había anunciado hace unos días su gira mundial y el lanzamiento de un nuevo álbum en septiembre, pero sin fecha fija. Las buenas noticias para los fans españoles de BLACKPINK han llegado hoy, tras la revelación de que el grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa visitarán España en una cita única durante la gira del disco. A falta de la confirmación de más fechas y lugares, las surcoreanas actuarán en Barcelona el próximo 5 de diciembre.

Otro de los detalles que se han conocido es la participación de Ryan Tedder en ‘BORN PINK’, vocalista y líder de la banda OneRepublic. Tedder y BLACKPINK ya habían colaborado previamente hace dos años en ‘Bet You Wanna’, en la cual también aparecía Cardi B.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: blackpink