Taylor Swift y Kendrick Lamar podrían ganar el Óscar en 2023

Taylor Swift y Kendrick Lamar podrían llevarse el Óscar a casa en la gala de 2023, al ser elegibles para las nominaciones en la categoría de Mejor Cortometraje. Tanto el vídeo para la versión de 10 minutos de ‘All Too Well’, de ‘Red (Taylor’s Version)’, como el de ‘We Cry Together’, de ‘Mr. Morale & The Big Steppers’, califican para competir en los Óscar debido a que ambos fueron proyectados en cines.

Swift lanzó el cortometraje de ‘All Too Well’, su debut como directora, el pasado noviembre y tenía de protagonistas a Sadie Sink (‘Stranger Things’) y a Dylan O’Brien (‘El corredor del laberinto’). Según The Hollywood Reporter, la cantante de ‘Blank Space’ está actualmente en negociaciones para organizar una campaña formal del proyecto para la temporada previa a los premios. Swift proyectó el corto durante el Tribeca Film Festival de Nueva York, en el que comentó que «sería fantástico escribir y dirigir un largometraje».

Por otro lado, Lamar empezó a proyectar el corto para ‘We Cry Together’, en el que actúa junto con Taylour Paige, el pasado junio. Todavía no ha sido lanzado públicamente, pero el hecho de que haya sido proyectado siete veces en el Laemmle Royal Theater de Los Ángeles ya lo hace elegible para los premios más importantes del cine. La mayoría del público de estas sesiones eran amigos y familia del equipo, pero también hubo tickets disponibles para alrededor de 20 personas. Además, no se permitía entrar con los teléfonos móviles a la sala de cine.

Mientras que esta podría ser la primera nominación de Taylor Swift en los Óscar, en 2019 Kendrick Lamar ya fue nominado a Mejor Canción Original gracias a ‘All The Stars’, que aparecía en los créditos de ‘Black Panther’. Lady Gaga fue elegida como ganadora por ‘Shallow’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba