A$AP Rocky es acusado de disparar a su excompañero A$AP Relli

A$AP Rocky ha sido acusado de agresión y posesión de armas en Los Ángeles, menos de una semana después de que A$AP Relli alegase que fue disparado por Rocky, de nombre real Rakim Mayers, el pasado noviembre. Ahora, A$AP Rocky se encuentra bajo investigación policial tras formalizarse la acusación. Según el fiscal del distrito de Los Ángeles, el cantante usó su arma semi-automática en la vía pública, lo cual es considerado un delito grave en Estados Unidos.

Según la fiscalía, en el incidente ocurrido el 6 de noviembre del año pasado Mayers apuntó a A$AP Relli y disparó dos veces en su dirección en la vía pública de Los Ángeles, sin ningún disparo llegando a alcanzarle. Esto ha tenido repercusión más tarde cuando Relli, de nombre real Terell Ephron, ha hecho públicas sus intenciones de denunciar a Rocky por los disparos. Los abogados de Ephron apuntan que Rocky disparó «sin aviso o justificación alguna» hacia él.

Mayers, además, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado abril, tras pasar unos días de vacaciones con Rihanna, como sospechoso de disparar contra su excompañero del colectivo A$AP Mob. En aquel momento no había ninguna acusación firme contra él por los hechos ocurridos. A raíz de la detención, el artista de ‘Praise The Lord (Da Shine)’ se vio obligado a cancelar sus actuaciones, que incluían una visita por Europa. Finalmente, quedó en libertad bajo una fianza de 550.000 euros.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: asap rocky