Taylor Swift estuvo a punto de salir en la saga ‘Crepúsculo’

Chris Weitz, el director de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ha revelado en un podcast que Taylor Swift estaba interesada en aparecer en la cinta de 2009. La noticia ha sido revelada en el podcast ‘The Twilight Effect’, presentado por Ashley Greene, quien además interpretó a Alice Cullen en la saga de películas. El director de ‘Luna Nueva’ confirmó que Taylor Swift quería aparecer como extra en la película, pero que este lo rechazó porque pensaba que su presencia distraería demasiado a los espectadores.

Weitz contó por qué Swift quería aparecer en la cinta: «Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente por aquel entonces y él me dijo que Taylor quería aparecer en la película, pero no por mí, sino porque es una Twi-hard (fanática de ‘Crepúsculo’)». Weitz dejó claro que Swift solo pretendía aparecer de fondo «en la cafetería o en un restaurante», pero que aun así se negó.

Aunque el director inicialmente se arrepintió un poco porque «podría haber pasado el rato con Taylor Swift», Weitz contó en el podcast que su decisión fue necesaria para el buen futuro de la película: «Seguramente Taylor pensó, «¿Quién es este gilipollas?», pero a veces tienes que tomar decisiones pensando que es por el bien de la cinta».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: taylor swift