Actualidad

‘Caile’ de Luar La L es el nuevo gran hit en España

‘Quédate’, el ultra hit de Bizarrap y Quevedo, lidera la lista de singles española esta semana al desplazar al ‘DESPECHÁ’ de Rosalía al número 2. Mientras tanto, la subida más grande de la semana la protagoniza Luar La L, el artista puertorriqueño de 22 años que ha llegado al puesto 6 con ‘Caile’, en su tercera semana en lista.

El éxito de Luar La L comenzó a finales de 2020 con el lanzamiento del EP ‘L3tra’, proyecto en el que aparecía ‘Caile’, que ya amasa cerca de 53 millones de reproducciones en Spotify. En mayo de 2021 Luar La L apareció en el lanzamiento sorpresa de Bad Bunny, ‘100 MILLONES’, lo cual también le dio una gran visibilidad al joven artista. Actualmente, ‘Caile’ sube al puesto 4 de Spotify España, por lo que es de suponer que su éxito crecerá y se asentará durante las próximas semanas.

La entrada más fuerte en Promusicae se posiciona en el número 38 y se trata de ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’, el último sencillo de Feid. En el puesto 56 de la lista entra el reggaetón de ‘Ande Con Quien Ande’, de Myke Towers y Jhay Cortez, y en el 75 el esperado nuevo single de BLACKPINK, ‘Pink Venom’. Cyril Kamer debuta en el puesto 86 de la lista con la pegadiza ‘Cinderella’ y Tom Odell se cuela en el número 96 con ‘Another Love’.

Esta semana hay dos canciones que repiten entrada en el Top, aunque no han llegado muy alto. La primera es ‘A Contracorriente’, de David Bisbal y Álvaro Soler, que ha reentrado en el número 92. Por otro lado, el volumen 40 de las sesiones de Bizarrap se posiciona justo en el puesto 100 de la lista. La colaboración entre Eladio Carrión y Bizarrap salió en junio de 2021 y alcanzó como puesto máximo el número 15 de la lista.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba