Hudson Mohawke acaba de publicar un disco, ‘Cry Sugar‘. En esa crítica ya comentábamos que en los últimos días se había viralizado su tema ‘Cbat’ y ahí sigue la noticia creciendo de forma exponencial.
El origen del asunto es un usuario de Reddit que hace un par de semanas decidía compartir por alguna razón que usar esta canción para follar le había ocasionado problemas con su novia. «Hay algunas canciones en mi playlist para tener sexo, pero hay una en particular, que resulta que es mi favorita, que mi novia odia y dice que le corta el rollo por completo».
El usuario se queja de que su novia le ha ocultado la aversión a esta canción durante 2 años, lo que ha mermado su confianza. «Dejarme pensar que nuestra vida sexual es excelente durante dos años, cuando a sus ojos se la ha arruinado mi música ha estropeado toda la situación y estoy molesto». Dado el ritmo y los sonidos extraños de la canción, los usuarios han elogiado a su novia más bien, por aguantar 2 años.
La canción y la situación se ha convertido en todo tipo de memes y burlas en TikTok, y los comentarios que encontramos tanto en Youtube como en Reddit son un cuadro. De “este tío ha follado a su chica con los sonidos de delfines robóticos” a “esto suena como un payaso de juguete hinchable cayendo por las escaleras”. Pasando por «Empujar pensando en la melodía te hace parecer un raro, empujar al ritmo de la canción te hace parecer un robot». También hay quien ha hecho un segundo a segundo del polvo tipo de la pareja, inspirándose en ‘Cbat’:
0:00 – 0:18 El desvestir glorioso
0:18 – 0:24 Los torpes preliminares
0:24 – 2:45 El bombeo poco ortodoxo
2:45 – 2:52 El clímax insatisfactorio/El reblandecimiento repentino
La situación ha terminado en drama. Según Insider, la pareja ha roto después de que la familia de la novia haya conocido la historia, aunque hay quien duda en general de la veracidad de todo.
Lo que es seguro es que Hudson Mohawke ha sabido capitalizar este «éxito». Ha resubido el tema, que ha llegado a ser número 1 de las listas electrónicas de Estados Unidos ahora, también ha coronado las listas virales de Spotify y suma 5 millones de streamings en Youtube y los mismos en Spotify.
Además, él mismo ha compartido algunos vídeos de TikTok en su muro de Insta. Y ha comentado en Insider que ‘Cbat’ «no pretendía ser una canción sexual», que el fenómeno le parece «divertido», pero que espera que «no eclipse su carrera»… y lo mejor. En el canal oficial del artista de Youtube leemos la siguiente frase: ‘Cry Sugar‘ -su nuevo disco- es «mejor para el sexo».