Música

Junior Boys comparten un nuevo y calmante single, ‘Waiting Game’

Junior Boys, el dúo de Jeremy Greenspan y Matt Didemus conocido por discos como ‘So This Is Goodbye’, ha lanzado ‘Waiting Game’, el segundo sencillo del próximo álbum del mismo nombre. El disco ‘Waiting Game’ saldrá el próximo 28 de octubre y será el primero que los Junior Boys saquen desde ‘Big Black Coat’ en 2016. El vídeo que acompaña al single está dirigido por John Smith y, según la nota de prensa, es «un homenaje a la innovadora película experimental de 1967, ‘Wavelength'».

Como tantos otros grupos y artistas, Junior Boys escribieron su próximo álbum durante la pandemia. La nota de prensa cuenta que ‘Waiting Game’ encuentra a la pareja «intercambiando melodías de baile con infusión de R&B por estados de ánimo tiernos y contemplativos», resultando en un tema bastante calmante. Después del «atmosférico y despojado» primer single, llamado ‘Night Walk’, la nueva canción es un paso adelante en la misma dirección y Greenspan la describe como una «oda a la inactividad».

El próximo disco de Junior Boys girará en torno a «un tema singular», descrito por la nota como «la sensación de esperar a que algo, cualquier cosa, suceda». Greenspan se empapó en el proceso de las conversaciones de otras personas y anotaba cada frase interesante que escuchaba, creando un estilo de escritura «ligero y brillante». Greenspan tiene claro cuál es la función de ‘Waiting Game’: «El disco pretende dar al oyente un respiro. Me gusta la idea de que la gente lo ponga en una casa y exhale de alivio, incluso si ese alivio está teñido de tristeza».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: junior boys