Pablo Alborán saca otro disco por Navidad

Pablo Alborán ha anunciado la salida de su nuevo disco, ‘La Cuarta Hoja’, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Incluirá 11 canciones, entre las cuales figuran los singles ‘Llueve sobre mojado’, con Aitana y Álvaro de Luna, ‘Soy capaz’, ‘Castillos de arena’ y ‘Carretera y manta’. La nota de prensa revela la letra que da nombre al álbum: «Tú eres la cuarta hoja, deja de buscar ese trébol».

‘La Cuarta Hoja’ también incluirá cuatro nuevas colaboraciones. Alborán se juntará con María Becerra en ‘Amigos’, Carín León en ‘Viaje a ningún lado’, Ana Mena en ‘Ave de paso’ y Leo Rizzi en ‘4U’. Ya está disponible la pre-venta del álbum y hay disponibles cuatro versiones distintas.

‘La Cuarta Hoja’ está en CD Digipack con una postal firmada y una tarjeta «Rasca y Gana» con la que se entra en un concurso para ganar un especial viaje con amigos, en vinilo con la postal y la tarjeta, en el formato Box con todo lo anterior (excepto el vinilo) más un posavasos y 2 CDs de Pablo Alborán en directo, y en el formato Box Deluxe. Este último incluye el CD del disco con 3 canciones extra, el vinilo, los discos del directo, la postal, 4 posavasos y un «Rasca y gana» de Navidad.

Tracklist:
1. Carretera y manta
2. Amigos (con María Becerra)
3. Voraces
4. Viaje a ningún lado (con Carín León)
5. El traje
6. A batir las alas
7. Ave de paso (con Ana Mena)
8. 4U (con Leo Rizzi)
9. Soy capaz
10. Castillos de arena
11. Llueve sobre mojado (con Aitana y Álvaro de Luna)

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba