Jorge Javier Vázquez reta a VOX y al rapero que han contratado

A raíz de la celebración de Viva 22, el festival gratuito que ha organizado VOX en el Espacio Mad Cool de Madrid (Valdebebas) los días 8 y 9 de octubre, y de la presencia del rapero Santaflow, el presentador Jorge Javier Vázquez ha publicado en redes un comunicado de sus abogados en el que se pide al partido de ultraderecha que en el evento no «se realicen manifestaciones que vulneren los derechos de nuestro cliente».

Santaflow es el autor de la canción ‘La locura está en mí’, en la que manifiesta esta frase: «Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier». En el comunicado publicado por el presentador de ‘Sálvame’, que iba acompañado del lema «No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata», se especifica que «la letra de dicha canción no solo vulnera el derecho al honor de D. Jorge Javier Vázquez Morales, sino que además podría ser constitutiva de los delitos de odio y amenazas».

La carta acaba con una petición de cara a evitar que tal letra se entone en el festival: «Les requerimos al objeto de que, en su condición de organizadores, tomen las medidas oportunas para evitar que en el evento antes indicado se realicen manifestaciones que vulneren los derechos de nuestro cliente». Se sobrentiende que, de hacer caso omiso al comunicado, los representantes del presentador optarán por la acción legal.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba