Breves

Mora, Top 1 en singles y discos en España

Mora acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, ‘PARAÍSO’, y ha arrasado con la lista de singles española. El cantante y productor puertorriqueño empezó a ganar notoriedad componiendo y produciendo para otros artistas como Myke Towers y Bad Bunny. A este último le ayudó a crear canciones tan exitosas como ‘La Difícil’, ‘Soliá’ y ‘Te Mudaste’.

Tras el lanzamiento de ‘MICRODOSIS’ en abril del año pasado, la carrera de Mora tomó su despegue definitivo. Ahora, ha debutado todo su disco en la lista de singles española, ocupando de golpe el primer puesto del ranking. Por ello, la entrada más fuerte de la semana es ‘APA’, su colaboración con Quevedo

. Asimismo, el segundo puesto está ocupado por el propio Quevedo y su ‘PUNTO G’, que ha debutado también esta semana en lista.

Paulo Londra y Feid entran en el número 13 con ‘A Veces’, mientras que Rels B protagoniza la última entrada del Top 50 no perteneciente a Mora con ‘pa quererte’, que ha debutado en el número 21. Por último, en el puesto 74 ha entrado ‘DURO’, la última creación del productor Chris Jedi junto a Anuel AA, Gaby Music y Jenny «La Sexy Voz». ‘CALENTÓN’ es el primer y único single de Mora para ‘PARAÍSO’ y, gracias a la salida del disco, ha experimentado el mayor incremento de escuchas de la semana, pasando del número 24 al 9.

El resto de canciones de Mora que han debutado en lista son ‘DOMINGO DE BOTE’ (#10), ‘CASUALIDAD’ (#20), ‘MODELITO’ (#22), ‘COMO HAS ESTAU?’ (#24), ‘EN LA ORILLA’ (#25), ‘COSITAS’ (#31), ‘AIRBNB’ (#34), ‘EIVISSA’ (#42), ‘QUE HABILIDAD’ (#43), ‘BIENVENIDO AL PARAÍSO’ (#44), ‘TU SABES DONDE VIVO’ (#48) y ‘MALAFAMA’ (#53).

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba