Música

Avril Lavigne y YUNGBLUD se crecen en la sentida ‘I’m a Mess’

Avril Lavigne continúa con la promoción de ‘Love Sux‘, su nuevo disco, que ha pasado bastante desapercibido en listas pese a su apuesta decidida por el pop-punk, ese que tanto ha influido a una nueva generación de artistas que citan a Avril entre sus mayores influencias.

El próximo 25 de noviembre, la canadiense publica una reedición del álbum que incluirá varios temas nuevos, entre ellos una colaboración con el artista revelación YUNGBLUD que mejora considerablemente la secuencia, y que hoy elegimos como Canción Del Día.

‘I’m a Mess’ es el single principal de la reedición y llega con forma de medio tiempo con guitarras, de los que no había tantos en el disco original. Sin embargo, ‘I’m a Mess’ sí nos lleva a la época en que MTV emitía videoclips de Avril a todas horas: es básicamente una muy buena canción de pop-rock, cantada por dos artistas con química.

Atormentados por una ruptura, Avril y YUNGBLUD se echan de menos mutuamente en ‘I’m a Mess’. Es en Londres donde Avril observa dramáticamente la calzada y divaga «sin saber dónde ir», momento en el que elonga la palabra «here» con ese acento canadiense tan particular. Mientras, YUNGBLUD recuerda el episodio en que todo falló, ese «te quiero» que nunca dijo.

El sumo dramatismo de ‘I’m a Mess’ se potencia en su videoclip, en el que Avril y YUNGBLUD aparecen primero en solitario, ella en la costa californiana y él en las calles grises de Londres, antes de reunirse para cantar en una habitación de aspecto barroco.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají