Molina Molina presenta su pepinaco electropop hoy en GPS

Este fin de semana se celebran los últimos conciertos de la 12ª Edición de Girando por Salas. Os recordamos que la 13ª está en marcha. El día 1 de diciembre hay un show «fin de ciclo» en Madrid de Karmento y Colectivo da Silva al que se puede asistir solo con invitación, pero antes, este viernes 25 y sábado 26 hay shows de Travis Birds, Izaro, María Guadaña y los mismos Karmento y Colectivo da Silva repartidos por toda la geografía española. Detalles, aquí.

Destacamos el show de Molina Molina esta noche de Black Friday en el Cadavra Club de Madrid, ya que es uno de los protagonistas de las novedades de hoy

. MolinaMolina es el proyecto de un músico de Granada con más de una década de experiencia en lanzamientos como ‘Oz’ o ‘La gran esperanza blanca’, en el que aparecía gente Miss Caffeina, Javier Álvarez o Iván Ferreiro, entre otros. La más guitarrera ‘Contradicción’ es su máximo éxito de momento, destacando también la balada acústica con Álvarez y sección de cuerda, ‘Removerás montañas’. Hoy presenta uno de sus temas más bailables.

Si su anterior single ‘Parece que‘ era muy noventero, ‘Delicadeza’ es una canción de electropop ochentero marcada por los sintetizadores de aquella década, en la que puntualmente se ha hecho acompañar de Miranda! La que es una de sus producciones más decididas y mejores nos habla de mentiras, enredos, voces que oímos en nuestra cabeza… al modo de Fangoria, Monterrosa y sobre todo Cassino. El próximo disco de MolinaMolina se espera para primavera de 2023.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso