Breves

Lolahol, hija de Madonna, confirmada en BRAVA Madrid

BRAVA, el festival de Madrid que apuesta por el pop, y que se celebra los días 22 y 23 de septiembre, suma un nuevo nombre a su cartel, el de Lolahol. Ella es Lourdes León, hija de Madonna, que últimamente ha dado sus primeros pasos en la música con la publicación del EP ‘Go’. El concierto de Lolahol en España será el primero de su carrera. Ha dado la exclusiva Shangay.

Editado por el sello Mad Decent, en el minidisco de Lolahol encontramos producciones de su amiga Eartheater e influencias del jungle o el trip-hop. El single de presentación, ‘Lock & Key’, se acerca al millón de escuchas en Spotify.

BRAVA Madrid da así otra sorpresa, aunque todo su cartel lo es: Sugababes se encuentran entre los artistas confirmados, en lo que podemos describir como un milagro. Mika, Melanie C y Natasha Bedingfield conforman la letra grande del cartel junto a Ojete Calor.

Además, el festival contará con algunos de los nombres favoritos del pop actual, como Belén Aguilera, Samantha Hudson, Ladilla Rusa, Luna Ki o Vicco, así como con Jimena Amarillo, María Escarmiento, Marta Sango, Fusa Nocta, Luc Loren, La Prohibida & Algora, Inés Hernand, DJ Suri, Ana Julieta, Laceral, Blondex y una fiesta especial de BRESH.

Brava ha puesto los últimos abonos a la venta, disponibles en su web, a un precio de 32,50 euros + gastos de gestión.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají