El próximo 11 de mayo sale ‘AOVE’, el nuevo EP de Samantha Hudson, que la artista estará presentando por varias salas y festivales en los próximos meses: el 19 de mayo estará en Madrid, el 20 en el Mallorca Live, el 2 de junio en Tarragona, el 17 de junio en Sónar, el 1 de julio en el Vive Nigrán (Pontevedra) y el 8 de julio en el Festival Sónica (Cantabria).
‘Otra vez‘, el primer sencillo de ‘AOVE’, se entregaba al bakalao de la «Ruta Destroy» mientras Hudson buscaba un «puto taxi» para llegar a la fiesta. En ‘Adicta al sonido’, el capítulo siguiente de la aventura ravera de Hudson, la mallorquina está plenamente entregada a la música.
‘Adicta al sonido’ vuelve a ser una producción 100% ravera, producida por La Diega, y aceleradísima (como Hudson después de chutarse «un poquitito de rush» en el baño), pues es un evidente homenaje al hardcore tecno de los noventa. Claro que aquí también hay un poco de Danny L. Harle
: esta puede ser la producción más refinada a la que se ha subido Hudson.La Canción Del Día de hoy, ‘Adicta al sonido’ es la historia de aquellas personas que bailan solas delante del DJ porque son «esclavas del ritmo», como diría Grace Jones. El pulso acelerado a Hudson le esclaviza, pero la artista no puede evitar encontrarse con un dilema cuando liga en la pista de baile y ha de escoger entre el amor o la música. «Si no puedes evitar que mi compás te adelante / será porque el sonido es mi único amante», avanza, confirmando que se queda bailando sola.
Subterfuge lo explica mejor: «Con la Diega al cargo de la producción musical, “Adicta al Sonido” nos habla de la pasión por mover el esqueleto y relata una disyuntiva de proporciones discotequeras que obliga a nuestra Hudson a escoger entre un romance fortuito y su devoción por destrozarse el calzado haciéndole el amor a los estrobos».