Breves

Sesión de Control: Beatrix Weapons, Toxxcoco, Bum Motion Club…

Renovamos nuestra playlist dedicada al pop nacional o en castellano Sesión de Control comenzando con el nuevo single de la murciana Beatrix Weapons

junto a la japonesa Dove. La artista de IDM melódico estrena ‘Cuddle’, segundo single de adelanto de su EP ‘Celestial Town’, que sale a través de Virgin Music Spain. Otros con nuevo tema, que hace justicia a sus explosivos directos, son Mainline Magic Orchestra.

Continuamos con uno de nuestros grupos favoritos de los últimos tiempos, LA ÉLITE, que se han sumado a Hofe x 4:40 de manera improbable en ‘Vampireando’… con el joven lehendakari.

Hoy se produce el regreso de Texxcoco. La banda liderada por Adriana Moscoso vuelve tras 3 años con nuevo single en Subterfuge. Por otro lado, el grupo de Aranjuez Bum Motion Club mezcla shoegaze, dream pop e indie rock en ‘Casi un buen día’, quizá en referencia al macrohit de Los Planetas.

Hay nuevos temas de habituales de la web como Las Petunias o Exnovios, y también os presentamos a artistas nuevos como la cantautora Erin Hyvin, desde Barcelona, que estrena ‘Betty Jane’. El suave pop electrónico de Gume, que nos conquistara con ‘La Raíz’, estrena el tema ‘Dos sin tres’. Y el asturiano Fernando Romero, alias from, que también ha pasado otras veces por Sesión de Control, presenta la que asegura que es su canción más sincera, ‘maría’.

Terminamos con el rock de Celia Becks (ex La La Love You) y Vaho. ‘La Herida’ es una canción de rabia en la que quieren gritar “basta ya” en favor de la libertad. Para seguidores de Miss Caffeina y Chica Sobresalto.



Los comentarios de Disqus están cargando....