Música

RAYE aprieta el gatillo en el dancehall de ‘Flip a Switch.’

El éxito de ‘Escapism.‘ de RAYE continúa. Aunque su repercusión global ha menguado, en Reino Unido continúa fuerte, posicionado en el número 27 de Spotify y en el 62 de la lista de singles oficial. Pero RAYE ha pasado página hace rato promocionando otro de los sencillos de diferentes maneras.

‘Flip a Switch.’ ha sido otro éxito para RAYE, pues ha alcanzado el puesto 35 de la lista de singles británica. Para promocionarlo, RAYE ha lanzado una versión «sped up» del tema y también un remix con la participación de la rapera Coi Leray. Entre todas tres versiones, ‘Flip a Switch.’ supera holgadamente los 30 millones de reproducciones en Spotify.

Sexto single extraído de ‘21st Century Blues‘, ‘Flip a Switch.’ utiliza un beat próximo al dancehall jamaicano y cuenta una historia de empoderamiento. RAYE pasa de un chico que no ha respetado sus límites y, en el estribillo, canta: «si me busca, dile que estoy muerta».

Aunque ‘Flip a Switch.’ se extrajo de single en abril, no ha sido hasta ahora cuando ha llegado su videoclip oficial. En él, RAYE y Coi Leray interpretan ‘Flip a Switch.’ en el interior de un autobús en marcha. El vídeo cuenta con su dosis de violencia, pues empieza con RAYE muerta de un disparo… solo para ser ella después quien aprieta el gatillo.

RAYE, que estos días se encuentra teloneando a SZA en Estados Unidos, es una de las artistas confirmadas en el cartel de Mad Cool de Madrid, que se celebra los días 6, 7 y 8 de julio.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají