Ariana Grande y su marido, Dalton Gomez, agente inmobilario, se han separado y se encuentran en planes de divorciarse, ha confirmado TMZ. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y tanto Ariana como Dalton desean conservar su amistad.
Fuentes a PageSix han informado que Ariana y Dalton se separaron el pasado mes de enero y que han estado «trabajando en su relación» desde entonces: «Ambos han tomado mutuamente la decisión de divorciarse. Ya tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos».
En Entertainment Tonight (citados por Elle) han dado más detalles sobre las razones de la separación de Ariana y Dalton: fuentes al citado medio aseguran que su relación ha ido muy rápido y que sus amigos ya intuían que podía durar poco. Además, aluden a problemas de agenda entre ambos.
Ariana y Dalton se conocieron a principios de 2020 y contrajeron matrimonio en mayo de 2021, cuando ella tenía 27 años y él 25. Ariana ha mantenido su relación con Dalton fuera del ojo público, salvo por alguna publicación contada en redes sociales, y últimamente ha sido vista en Wimbledon sin su anillo.
Por las informaciones publicadas parece que la relación entre Ariana y Dalton ya estaba en crisis previamente al inicio del rodaje de ‘Wicked’, la película que Grande ha estado rodando en los últimos tiempos, y que se estrena en noviembre de 2024.