Música

Adele defiende a un fan: «No te van a volver a molestar, querido»

Adele, siempre del lado de sus fans, ha defendido a uno de ellos en su último concierto de su residencia en Las Vegas. El crimen que cometió este asistente fue levantarse, muy emocionado, y cantar los temas a grito pelado. La artista le defendía del personal de seguridad y dejaba claro: «No te van a volver a molestar, querido».

El incidente lo grabó el mismo fan y en el vídeo se puede ver como se acerca una señora y le dice que «mire hacia atrás, porque todo el mundo está molesto con él». El chico se sienta y continúa el concierto. Después de la primera llamada de atención, un seguridad le intenta rebajar el nivel de emoción. Pero fracasa, y el fan casi consigue arrastrarle a él al fanatismo.

Es entonces cuando Adele interviene y pregunta: «¿Por qué todo el mundo está molestando a este chico? ¿Podéis dejarle en paz?». Solo cuando la artista se asegura de que el joven va a poder seguir dándolo todo de pie, le dice: «tú disfruta el show». Al chico, @juanp_lastra en Tik Tok, se le ve que hace esfuerzos por seguir respirando tras la intervención de Adele.

Y es que la artista ya ha dejado claro anteriormente que a sus conciertos «no se va a estar sentado». Con razón le molestaba tanto que este pobre chico no pudiese saltar tranquilo.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Paula Cano
Tags: adele