A un año del primer concierto de Aitana en el Santiago Bernabéu, la artista catalana ha logrado vender todas las entradas menos de dos horas después de que iniciase la venta general. Tras anunciar en su paso por el WiZink que cerraría su gira con un gran concierto en el Bernabéu, la autora de ‘alpha’ ya ha colgado el cartel de sould out.
Aitana ha sido la primera artista femenina española que se atreve a anunciar concierto en el nuevo Bernabéu, por lo que las expectativas estaban por las nubes. Pese a que el show se celebrá el 28 de diciembre de 2024, la lejanía de la fecha no ha impedido a Aitana vender rápidamente alrededor de 60.000 entradas, aunque aún no está claro cuál es el aforo para conciertos del recinto.
Las entradas se han agotado una hora y media después de que se abriera la venta general. Sin embargo, solo estaba disponible cerca del 60% del aforo. El 40% restante ya se había vendido hace unos días a través de dos preventas: la organizada por Santander para sus clientes y la exclusiva para los fans registrados.
Aitana es la tercera cantante femenina que anuncia concierto en el nuevo Santiago Bernabéu. Se une así a Taylor Swift, quien se encargará de inaugurarlo el próximo 30 de mayo, y a Karol G, quien cerrará su gira europea el 20 de julio.