Breves

‘Airplane Tickets’, el vuelo afrobeat de Pharrell, Swae Lee y Rauw

Pharrell Williams ha publicado nuevo single en los últimos días de 2023 y, curiosamente, España es uno de los pocos países que se han enterado. ‘Airplane Tickets’ ha protagonizado una testimonial entrada en la lista de singles española, debutando en el número 92, y ya se encuentra fuera de lista. Merece mayor repercusión y hoy 1 de enero la elegimos Canción Del Día, la primera de 2024.

‘Airplane Tickets’ es un tema de corte afrobeat que une a Pharrell -a la producción- con el rapero Swae Lee, muy conocido en Estados Unidos por sus colaboraciones con Post Malone, French Montana o Travis Scott; y con Rauw Alejandro. El sonido es relajado y sutil, como el de tantos hits de este estilo que han triunfado en los últimos años, y tanto Swae Lee como Rauw Alejandro, cantando en inglés y en español, respectivamente, aportan su toque particular.

‘Airplane Tickets’ se dedica devotamente a una persona que tiene a Swae y a Rauw enamorados. Ellos solo se pueden imaginar compartiendo con esa persona un rato «bajo el sol». El gancho «voy a comprar billetes de vuelo / y van a ir a tu nombre» es infalible, y el componente «cool» de la canción lo termina de poner un videoclip rodado en Hong Kong, en el que aparecen juntos los tres artistas involucrados, pues han coincidido allí con motivo de un desfile de moda.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají