Megan Thee Stallion tiene un nuevo single llamado ‘Hiss’. El tema empieza mencionando ‘Obsessed’ de Mariah Carey y apela a R Kelly, pero sobre todo es un «que os jodan a todos» desde la primera línea, con una frase que ha sentado muy mal a Nicki Minaj, quien ha estallado.
La frase en cuestión es «These hoes don’t be mad at Megan, these hoes mad at Megan’s Law». Es decir, «estas putas no están enfadadas con Megan, estas putas están enfadadas con la Ley de Megan». ¿A qué apela este juego de palabras con el nombre de la artista? Sin duda a la Ley de Megan estadounidense, según la cual las personas con antecedentes en delitos sexuales tienen que notificar en todo momento a los Estados Unidos un cambio de dirección.
El marido de Nicki Minaj, Kenneth Petty, que se declaró culpable de un intento de violación a los 16 años, se la saltó hace pop. No notificó un cambio de dirección cuando se mudó con Nicki, y en 2022 fue condenado a un año de arresto domiciliario.
Como os podéis imaginar, Nicki no ha tardado en responder a través de un directo de Instagram y Twitter, donde está reposteando de todo. Ha improvisado un tema de respuesta del que ha colgado un fragmento, se ha burlado del tamaño de los pies de Megan Thee Stallion y ha hecho varias afirmaciones despectivas sobre su carrera.
Como recopilan Pop Crave y Pop Base, ha posteado sus singles y discos de platino recientes por ‘Pink Friday 2‘, recalcando que la carrera de Megan es “flop tras flop” a pesar de “pagar blogs y tuits» y a pesar de haber gastado mucho dinero «en promoción y actuaciones en los VMA’s».
Otra de sus perlas ha sido: “Llama a todos los ghostwriters que quieras. Sabes que caerás por tu propio pie porque todavía tienes que aprender a rapear y eso es un problema”.