Demi Lovato vuelve a verse envuelta en la polémica. Esta vez, por interpretar uno de sus mayores hits: ‘Heart Attack’. ¿La razón? Hacerlo en un evento organizado por la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón).
Aunque quizás no parezca la mejor decisión subirse al escenario con un tema titulado ‘Ataque del corazón’ en un evento que pretende concienciar sobre dolencias cardiovasculares mortales, Demi Lovato no se lo pensó dos veces cuando cogió el micrófono para cantar ‘Heart Attack’. Esto ha desencadenado una lluvia de críticas a la artista en redes sociales.
El representante de Lovato se ha manifestado al respecto a través de EW: «Habló de la conexión que existe entre la mente y el corazón. Fue un momento emotivo destinado a defender a las mujeres de la audiencia, la misma razón por la que Demi estaba en el evento. La verdad es que fue un momento precioso».
La artista, además, dio una breve explicación antes de empezar su actuación: «Aunque esta canción trata de los intensos sentimientos que surgen del enamoramiento, así como del desamor, también tiene muchos paralelismos conmigo, con mi viaje y un recordatorio para todos los presentes de lo fuerte que es realmente la conexión entre la mente, el corazóny el cuerpo».