Breves

Bridgit Mendler deja Disney y lidera su propia empresa espacial

Poco queda de la Bridgit Mendler que protagonizaba la serie ‘¡Buena suerte, Charlie!’ o lo petaba en la película musical ‘Lemonade Mouth’. La artista, que lleva años sin dar señales de vida dentro del mundo Disney, ha vuelto a aparecer tras un cambio gigantesco en su vida. Ahora no canta ni actúa, sino que lidera su propia empresa espacial.

No es como si Bridgit Mendler quisiera dejar de llegar a las millones de personas que la seguían… pero, a partir de ahora, quiere hacerlo cambiando la forma en que los datos de los satélites llegan a nuestro planeta. «La idea es una autopista de datos entre la Tierra y el espacio», ha declarado Mendler para CNBC. «El espacio es cada vez más fácil y accesible en muchas dimensiones diferentes, pero el hecho de enviar datos hacia y desde el espacio sigue siendo difícil. Te cuesta encontrar un punto de acceso para contactar con tu satélite», dice.

La que llegó a ser una de las chicas Disney por excelencia no ha perdido el tiempo en sus años desaparecida. La artista ha estado estudiando en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, lo que la ha llevado a ser la SEO de su propia y nueva empresa satelital Northwood.

Desde el anuncio de su cambio de rumbo, la antigua actriz y cantante no ha parado de recibir felicitaciones a través de redes sociales, en las que mucha gente ha recordado su pasado por Disney y le ha deseado mucha suerte en su recién presentado proyecto. Sin embargo, hay quienes han aprovechado para hacerle saber que todavía esperan su nueva música. «¿Alguna vez has oído hablar de la radio satelital?», ha contestado Bridgit Mendler de manera sarcástica.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz