Jaleo Real fusiona a Jimena Amarillo, Lusillón, Repion y Espineli

Cuatro siempre es mejor que uno. Si no, que se lo digan a Jimena Amarillo, Repion, Lusillón y Espineli, cuatro artistas del panorama nacional. Ambas dejan a un lado su individualidad y se fusionarán, por primera y única vez, en un concierto único en el que pasarán a ser Jaleo Real.

Tal y como han informado a través de un comunicado, Jaleo Real cobrará vida en un «escenario donde todo cambia en cada tema y cualquier cosa es posible». Jimena Amarillo, Repion, Lusillón y Espineli unirán fuerzas y formarán una banda conjunta en directo para interpretar canciones de todas ellas de una forma que no han hecho nunca antes.

Lo curioso del concierto será descubrir la combinación de las cuatro artistas, que llevan adelante proyectos muy diferentes. Desde la electrónica rupturista de Espineli hasta las guitarras de rock de Repion, tratarán de revisar sus catálogos musicales para construir algo «nuevo e inesperado». ¿Electrificará Repion una canción de Jimena Amarillo? ¿Rapeará Jimena un tema de Lusillón?

Para descubrir lo que las cuatro artistas tienen entre manos habrá que esperar hasta el 21 de marzo, fecha en la que se celebrará el concierto. Lo hará en el Teatro Barceló de Madrid como parte de la Be Week 2024. Las entradas ya están a la venta a través del siguiente enlace.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz