Charli XCX anuncia ‘Von Dutch’, adelanto de su disco dance

Charli XCX tiene en camino su sexto álbum de estudio. La artista lo ha comunicado a través de redes sociales, donde ha adelantado que será un disco de música dance y cuyo primer single se titula ‘Von Dutch’. Ese single estará disponible este mismo jueves 29 de febrero.

«Nací para hacer música dance. Vengo de los clubes, mi próximo álbum es el que siempre quise hacer», ha escrito Charli XCX en Twitter, justo unas horas antes de anunciar que ‘Von Dutch’ se publica esta semana. El tema supondrá un adelanto del que es el próximo trabajo discográfico de la artista.

Charli XCX ha interpretado la canción este fin de semana, por lo que muchos de sus seguidores ya han podido escucharla. Lo hizo en un edificio de Bushwick, Nueva York, donde también cantó alguno de sus clásicos como ‘Vroom Vroom’ o canciones inéditas como ‘Get Into It (Spring Breakers)’.

Para el lanzamiento del single en plataformas digitales habrá que esperar hasta el jueves, día que también saldrá su respectivo videoclip. Del álbum no hay más información de momento, excepto que habrá un homenaje a su productora y amiga SOPHIE; sin embargo, se espera que salga este 2024.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz
Tags: charli xcx