Diddy es acusado de agresión sexual por su productor

Diddy ha recibido una nueva denuncia por agresión sexual. Esta vez, por parte de su productor y colaborador musical Lil Rod, quien asegura que Diddy lo manoseó y acosó sexualmente, además de incitarle a tomar drogas y estafarle hasta 50.000 dólares por su trabajo en el reciente disco nominado al Grammy ‘The Love Album: Off the Grid’.

El productor es el primer hombre que acusa públicamente de acoso y agresión sexual a Diddy (Sean Combs). Este asegura que hubo tocamientos en zonas íntimas del cuerpo sin consentimiento, realizó grabaciones secretas en sus casas, exhibió armas como táctica intimidatoria e intentó «prepararle para que aceptara tener sexo homosexual» mostrándole vídeos explícitos y afirmando que era «una práctica normal en la industria musical».

Esta nueva demanda sigue a otras cinco acciones legales emprendidas contra el artista, entre ellas la de la cantante Cassie, quien afirmó que Diddy había abusado sexualmente de ella y la había agredido físicamente a lo largo de su relación de casi una década. El artista negó cualquier delito y las partes llegaron a un acuerdo privado en 24 horas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz
Tags: diddy