Cigarettes After Sex quiere «follar con amor» en ‘Tejano Blue’

Cigarettes After Sex está de vuelta. El proyecto que lidera Greg González regresa a la industria musical con un nuevo disco después de 5 años. Se titula ‘X’s’, será su tercer álbum de estudio y supondrá la continuación de ‘Cry’. Se publicará el próximo 12 de julio.

El nuevo trabajo discográfico de Cigarettes After Sex estará compuesto por un total de diez canciones y ya conocemos el primer avance, ‘Tejano Blue’. Líricamente, nuestra Canción del Día para este jueves, es una nueva composición romántica en la que Greg González quiere «follar» pero «con amor de verdad» ya en la primera línea de la canción. Hace referencia a algo «puro» y «cálido» como sugiere su propia interpretación vocal, mientras el estribillo quiere perdurar en el tiempo como si no hubiera un mañana. «Siempre te haré sentir como si fueras la definitiva».

El tema, que ocupa la segunda posición en el tracklist, es un guiño a la música de la infancia de Greg González, dando como resultado «la versión más instantáneamente memorable (y más animada) de las canciones de amor, sensuales y atemporales, características de la banda».

‘Tejano Blue’, el recién publicado nuevo single, sigue la tradicional estructura de las canciones pop, pero según su propio sello muestra a un Greg González más interesado en la música de los años 70 y 80, alejándose así del sonido típico de los años 50 y 60. La banda describe de «bola de discoteca» la energía que desprende su evolución musical.

Este es el tracklist de ‘X’s’:
1. X’s
2. Tejano Blue
3. Silver Sable
4. Hideaway
5. Holding You, Holding me
6. Dark Vacay
7. Baby Blue Movie
8. Hot
9. Dreams From Bunker Hill
10. Ambien Slide

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz