St Vincent descarga nervio en la desafiante ‘Broken Man’

St Vincent publicará su nuevo disco, llamado ‘All Born Screaming’, el próximo 26 de abril. En él, Annie Clark colabora con gente como Dave Grohl, Cate Le Bon o Justin Meldal-Johnsen. Aunque la noticia es que el disco es, por primera vez en la carrera de Clark, autoproducido.

El primer single se llama ‘Broken Man’ y ya está disponible, así como su vídeo, tan «ardiente» como la portada de este trabajo. En él, Annie aparece quemándose viva, y la coincidencia con la inmolación de Aaron Bushnell pone los pelos de punta y no ha pasado desapercibida en foros.

Volviendo a ‘Broken Man’, se trata de la colaboración en el disco de Dave Grohl. Desafiante en su letra «¿A qué estás mirando? ¿Quién coño crees que soy?», Clark descarga nervio en este bombazo guitarrero que une sonidos del rock ‘n roll clásico con la precisión clínica a la producción de unos Nine Inch Nails

. Es la Canción Del Día de hoy.

En una entrevista reciente con MOJO, St Vincent ha dado detalles de su «psicótico» nuevo disco. Describe su sonido con un género inventado, «pop post-plaga», y dice que la temática gira en torno al «cielo y el infierno, metafóricamente hablando». ‘Broken Man’ parece aludir a Jesucristo cuando describe a un hombre «clavado» con los «brazos abiertos».

01 Hell Is Near
02 Reckless
03 Broken Man
04 Flea
05 Big Time Nothing
06 Violent Times
07 The Power’s Out
08 Sweetest Fruit
09 So Many Planets
10 All Born Screaming [ft. Cate Le Bon]

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: st. vincent