Es difícil imaginar a una nueva Madonna, pero aun así hay quien se atreve a describirse como tal. Un artista cuya identidad no ha sido todavía revelada asegura ser «la nueva Madonna», y bajo esa etiqueta está promocionando su nueva música.
La locura empezó a desatarse hace unos días en redes sociales, cuando se viralizó un vídeo de apenas 20 segundos en el que se presentaba a «la nueva Madonna». El anuncio, pese a no dar muchos detalles, juega con el misterio incluyendo una silueta intermitente del artista que hace llamarse como tal bajo un sonido house.
Como era de esperar, los rumores han inundado el mundo de la cultura pop. Hay quien dice que se trata de una promo de la propia Madonna, pero hay que tener en cuenta un dato importante: el anuncio ha sido publicado por Sony. A no ser que Madonna haya cambiado de discográfica (actualmente está con Warner), es poco probable que la promo pertenezca a ella.
«Sin ánimo de ofender a quienquiera que sea, esta es posiblemente la forma más desesperada y bochornosa de promocionarse en la industria musical… ¡así que probablemente sea Lil Nas X!», apunta otra persona en Reddit tras el fracaso de ‘J Christ’.
En las quinielas también se baraja el nombre de JoJo Siwa, que ha dado comienzo a su nueva era con un misterioso mensaje en Instagram: «El siguiente contenido no está hecho para niños y puede resultar perturbador u ofensivo para algunos espectadores. Puede contener temas sexuales, violencia, lenguaje fuerte, escenarios traumáticos y luces intermitentes».
Sea quien sea el cantante que se esconde bajo esa promo, aún no hay confirmación oficial por su parte y parece estar disfrutando con la intriga. Hay hasta quien piensa que no es ningún artista, tratándose así de un posible programa o reality show. ¿Quién es, o qué es, la nueva Madonna?