Se continúan sabiendo más detalles de ‘Back to Black’, la película sobre la vida de Amy Winehouse cuyo estreno en cines es inminente. Protagonizada por Marisa Abela, llegará a la cartelera de Reino Unido el próximo 12 de abril bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson y el guion de Matt Greenhalgh. Sin embargo, una revelación parece no haber gustado a sus posibles futuros espectadores: Mark Ronson no aparecerá en la película.
A pesar de que es el principal productor de su disco ‘Back to Black’, del cual el filme toma precisamente su título, se ha decidido omitir por completo la inclusión del personaje de Mark Ronson en la película. La confirmación se produce después de que el actor canadiense Jeff Tunke le dijera a The Daily Mail que todas sus escenas filmadas interpretándolo habían sido eliminadas.
Asimismo, Jeff Tunke asegura que las escenas recortadas lo han hecho ser eliminado de los créditos de ‘Back to Black’. Las declaraciones han llevado a Sam Taylor-Johnson a tener que responder públicamente a través de un portavoz
: «El personaje de Mark Ronson nunca ha aparecido en la pantalla de la película, por lo que no habría sido posible ‘recortar todas las escenas’ que involucran a Mark Ronson puesto que no existen».Aunque Ronson no está involucrado con la producción de la película, confesó a principios de este año que había leído el guion: «Lo único que sé de ‘Back to Black’ es que conozco a Sam bastante bien y, leyendo el guion, creo que lo ha hecho genial. Me hizo recordar el humor de Winehouse y lo captó muy bien. Ella tenía un gran sentido del humor, uno de sus muchos dones, y la película ha sabido captar eso. Estoy deseando verla».