Breves

Lizzo se retracta y dice que no deja la música

Lizzo no deja la música. A pesar de que hace unos días lo dejó bien claro en un mensaje que no daba lugar a dudas (la artista escribió «LO DEJO» en una historia de Instagram), ahora ha decidido retractarse bajo la excusa de que nadie entendió lo que quería decir. No, aunque eso fue exactamente lo que dijo, Lizzo no deja la música.

«Quería hacer este vídeo porque necesito aclarar que, cuando digo ‘LO DEJO’, quiero decir que renuncio a prestar atención a cualquier energía negativa. A lo que no voy a renunciar es a la alegría de mi vida, que es hacer música, que es conectar a la gente, porque sé que no estoy sola», ha dicho Lizzo a través de un vídeo publicado en redes sociales.

Aunque Lizzo fue contundente en que dejaba la música, la cantante ha aprovechado toda la confusión que ella misma ha provocado para lanzar un mensaje que piensa que es esperanzador: «Si consigo que una sola persona se sienta inspirada o motivada para defenderse y no dejar que la gente negativa gane, que los comentarios negativos ganen, entonces habré hecho más de lo que podía esperar».

Al vídeo de Lizzo han reaccionado las bailarinas que la demandaron hace unos meses por acoso sexual, calificándolo como una «tomadura de pelo». Asimismo, el abogado de ellas, Ron Zambrano, se ha pronunciado en Entertainment Weekly: «Es un chiste que Lizzo diga que está siendo acosada en Internet cuando lo que debería de hacer es ser honesta consigo misma».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz
Tags: lizzo