Madonna dice que «madrugar» no es motivo para devolver entradas

Madonna no va a devolver el dinero de ninguna entrada. Al menos, si ningún juez dictamina lo contrario. Los abogados de la artista han pedido en un juzgado federal que se desestime una demanda colectiva presentada por algunos fans en enero después de que los conciertos su Celebration Tour en Nueva York empezaran horas más tarde de la hora anunciada.

Los abogados de Madonna argumentan que demandar a alguien porque al día siguiente tienes que «madrugar para ir a trabajar» no constituye un «perjuicio» legal por el que se pueda demandar a una persona. Sin embargo, los fans que denunciaron a su ídola alegaron que los conciertos se habían anunciado «fraudulentamente» porque la cantante no subió al escenario hasta pasadas las 22.30 horas, a pesar de que la hora de inicio era a las 20.30 horas.

Estos fans declararon que su tardanza era un «ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas». «Las personas demandadas no avisaron a los clientes de que los conciertos empezarían mucho más tarde de la hora de inicio que venía impresa en la entrada», añadieron Michael Fellows y Jonathan Hadden, dos de los asistentes que se suman a la demanda colectiva tal y como recoge Page Six

.

No obstante, los representantes de Madonna afirman que el hecho de que «los demandantes especulen con la posibilidad de que los asistentes que abandonaron el recinto después de la 1 de la madrugada tuvieran problemas para volver a casa o tuvieran que madrugar al día siguiente para ir a trabajar no es un perjuicio indemnizable». También declaran que el demandante anteriormente mencionado, Jonathan Hadden, «alabó» el concierto en redes sociales calificándolo de «¡increíble como siempre!».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz
Tags: madonna