Aída Nizar, celebrity, presentadora, adoradora de la vida y generalmente mosca cojonera de la televisión española e italiana, en los últimos tiempos pesadilla encarnada de Giorgia Meloni, vuelve a la actualidad apropiándose el himno del momento, ‘Zorra‘ de Nebulossa.
En un vídeo subido a su cuenta de Instagram, Aída se graba a sí misma escuchando ‘Zorra’ y añadiendo coros para hacerla más personal. María Blas canta ‘Zorra’ de fondo mientras Aída adapta la letra gritando frases de cosecha propia, pasando del humor involuntario de «Ya sé que soy la oveja blanca, la incomprendida por los chusqueros» al puro surrealismo de «nací en un buen momento constantemente» (sic).
Aunque, en su versión de ‘Zorra’, Aída Nízar inserta repetidamente su lema vital «¡Adora tu vida!», no ha pasado desapercibido el hecho que, como muestra el vídeo, la residente de Marbella parece homenajear el disco ‘Conducción temeraria‘ de Alizzz conduciendo sin cinturón de seguridad. Algunos dicen que va subida a un bus turístico, pero el adorno colgado del retrovisor que asoma en el vídeo no opina lo mismo.
Seguro que no es la «naturaleza de una mujer empoderada» ser un peligro al volante, pero Aída no podía versionar ‘Zorra’ sin elevar la cuota de empoderamiento de la canción un 200% más o menos. Ella canta que «jamás será lo que quiere la mediocridad», desafía a quien la escuche que «venga y la mejore» y, en otro momento dadaísta, reivindica su droga favorita, el «zumo de naranja y el agua», a la vez que muestra dos botellas de ídem y deja el coche volando solo.
En esta versión a dos voces de ‘Zorra’ cantada en primera, segunda y tercera persona, Aída -además- reivindica la dignidad salarial («por algo soy la reina de Italia, y si no estoy en España es porque no me pagan lo que merezco») y comparte unas palabras de apoyo a Nebulossa. Dice que «ojalá» el grupo gane Eurovisión porque «se lo han currado mucho y se lo merecen». Nebulossa ya han sacado un remix de ‘Zorra’ con Gloria Trevi, pero este es de otro nivel.