Breves

Lana acusa a su tour mánager de dejarla tirada antes de Coachella

Lana Del Rey acaba de ofrecer uno de los conciertos más esperados en el primer fin de semana de Coachella. Un show que ha obligado a Lana a afrontar varios imprevistos previos a la fecha, según ha revelado la autora de ‘Norman Fucking Rockwell’ en una reciente publicación.

En el texto, Lana cuenta que enfermó de faringitis unos días antes del show, y que se curó milagrosamente solo «unas horas antes».

Pero, sobre todo, Lana dedica buena parte de su publicación a señalar a su tour mánager, Pete, al que acusa de haber abandonado el proyecto a última hora y sin motivo aparente.

Lana asegura que Pete, ahora su ex tour mánager, dejó su puesto «después de quince años» porque le molestó que ella consiguiera «diez bicis gratis en Wally» y «de repente decidió que era diseñador de escenario en lugar de tour mánager». Lana se muestra agradecida por su trabajo con Pete, pero expresa su resentimiento por haber tenido que organizar ella y su equipo, sin ayuda de nadie más, un concierto de cabeza de cartel en apenas dos meses. En concreto, «37 días».

En la carta, Lana asegura que no ha recibido ninguna llamada de Pete y que probablemente «nunca lo hará», pero se muestra contenta con el resultado de su concierto. Billie Eilish, como se aprecia en la imagen, fue una de las artistas invitadas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají