Actualidad

Diddy pide perdón por la paliza que dio a Cassie en 2016

El rapero Puff Daddy -también conocido como Sean Diddy Combs- se ha disculpado por la paliza que propinó a Cassie, entonces su pareja, en el pasillo de un hotel en el año 2016. El vídeo del incidente se ha filtrado a los medios el día 17 de mayo y muestra a Diddy agrediendo brutalmente a Cassie, empujándola al suelo y agarrándola del pelo. Cassie acusó formalmente a Diddy de este incidente en su denuncia -después retirada- contra el rapero revelada el pasado mes de noviembre, pero Diddy había negado los hechos.

Ahora que el vídeo ha salido a la luz, Diddy ha publicado una disculpa pública en su Instagram mediante un vídeo en el que reconoce los hechos, pide perdón a Cassie y asegura que, en el momento de los acontecimientos, se encontraba en un momento oscuro de su vida. «Había tocado fondo, y no voy a poner excusas», explica. «Mi comportamiento en el vídeo no tiene perdón. Asumo plena responsabilidad de mis acciones en el vídeo. Estoy asqueado. Lo estaba entonces y lo estoy ahora».

En el vídeo, Diddy afirma que, en los últimos años, ha buscado ayuda profesional acudiendo a terapia y a centros de rehabilitación. «Lo siento mucho, pero estoy comprometido con ser un hombre mejor cada día», añade. «No pido que me perdonéis, lo siento de verdad».

Diddy se enfrenta a múltiples acusaciones por abusos por parte de varias personas que han formado parte de su entorno, incluida Cassie, el productor Lil Rod y multitud de personas anónimas. Las acusaciones se remontan a los años noventa. A Diddy se le señala por abusos sexuales, violación y tráfico sexual, entre otros delitos que las autoridades siguen investigando.

En marzo se abrió una redada policial en las dos residencias de Diddy en Los Ángeles y Miami a raíz de las acusaciones vertidas contra Diddy en los últimos meses.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: cassiediddy