Charlie Colin, bajista original de Train, ha muerto a los 58 años tras sufrir un accidente doméstico. Ha sucedido en Bruselas, donde estaba cuidando la casa de un amigo. Ha resbalado en la ducha y ha fallecido, como informa TMZ. Su cuerpo fue encontrado cuando su amigo volvió a casa la semana pasada, tras 5 días fuera, pero se desconoce cuándo ha tenido lugar el accidente exactamente.
La madre de Charlie Colin ha informado de que el artista se había mudado a Bruselas para dar una master class en un conservatorio de la ciudad, mientras trabajaba en una banda sonora.
Charlie Colin fue bajista de Train entre 1993 y 2003, lo que significa que participó en algunos de los pasos más exitosos de la banda estadounidense. Eso incluye su segundo disco ‘Drops of Jupiter’, que fue triple platino en Estados Unidos, animado por el éxito de su canción titular.
En 2003 fue expulsado de Train por sus problemas con las drogas, y ya no participó de su resurrección en 2009, ‘Save Me, San Francisco’, donde se encuentra el mayor éxito de la carrera de Train, ‘Hey, Soul Sister’.
Aun así, sus compañeros de Train han compartido un sentido homenaje en las redes sociales, recordando cómo se enamoraron de él en cuanto lo vieron. “Era LA persona más dulce y un tipo tan guapo que montar una banda parecía lo único razonable que podíamos hacer. Su manera única de tocar el bajo y bonito trabajo a la guitarra nos ayudó a darnos a conocer en San Francisco y más allá. Siempre ocupará un lugar cálido en nuestro corazón”.