Un fan de Madonna ha presentado una denuncia contra la cantante alegando que tanto él como otros fueron «forzados» a presenciar «pornografía sin aviso» en su concierto de la gira ‘Celebration’.
La denuncia especifica que ni él ni ninguno de los asistentes fueron avisados de antemano sobre el contenido explícito del concierto en Los Ángeles. Después continúa diciendo que la actuación empezó una hora y media tarde, que Madonna hizo playback en algunas partes y que los fans fueron sometidos a condiciones insoportables, tanto por el calor como por la naturaleza del contenido.
Según el documento legal, el excesivo calor del recinto fue causado porque la cantante pidió que quitasen el aire acondicionado, diciéndole a los asistentes que se desnudaran si tenían demasiado calor. En cuanto al contenido del show, la denuncia habla de ser forzados a ver «mujeres en topless simulando actos sexuales». De esta forma, Madonna ha sido denunciada por publicidad engañosa, competición desleal e imposición intencional de angustia emocional, entre otros cargos.