Breves

Kanye West, denunciado por acoso sexual por una ex ayudante

Lauren Pisciotta, influencer y ex ayudante de Kanye West, ha denunciado al artista por acoso sexual, entre otras cosas. Según Page Six, le denuncia por haber realizado comentarios inapropiados, haberle sugerido que se quitara algo de ropa, haberle mandado fotos inapropiadas de carácter sexual o haberse masturbado a su lado. También le debería dinero.

Según el relato de Lauren Pisciotta, Kanye West habría compartido con ella algunas de sus experiencias sexuales, así como fotos y vídeos de sus actos sexuales con otras mujeres. Además, Kanye le habría mandado a Lauren fotos íntimas de otros de sus empleados, «tanto hombres como mujeres», y le habría preguntado por los detalles de los penes de sus parejas.

En una ocasión, Kanye le habría pedido a Lauren que se quitara algo de ropa en la oficina porque «estaba demasiado tapada». En otra, se habría masturbado mientras ambos estaban al teléfono. Y en otra, se habría masturbado mientras estaba a su lado, encerrados en una habitación, hasta que se quedó dormido. Según las palabras de Pisciotta, no aceptaba que no tuvieran sexo entre ellos.

Lauren Pisciotta empezó a trabajar para Kanye West en julio de 2021. La idea era que se encargara de su línea de ropa Yeezy «24 horas al día, 7 días a la semana», pero también colaboró en algunas canciones de ‘Donda’. Cobraba un millón de dólares, pero después le ofreció otro millón de dólares a cambio de una dedicación «tipo Dios», que implicaba cerrar su OnlyFans. Según Pisciotta, nunca se le pagó ese dinero aunque obedeció y cerró su OnlyFans.

En septiembre de 2022, Lauren fue promocionada, pasando a cobrar 4 millones de dólares, pero un mes después, se la despidió. Le ofrecieron 3 millones como compensación, pero tampoco los recibió.

El equipo de Kanye West de momento no ha dado su versión a PageSix, a petición de este medio.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso