Televisión

Muere Shannen Doherty de ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’

Shannen Doherty ha muerto a los 53 años, como consecuencia del cáncer contra el que luchaba desde hace unos años, y que había ido detallando a través de las redes sociales, para dar visibilidad a la enfermedad. Su último post en Instagram es de hace solo dos semanas.

“Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty este sábado, 13 de julio. Ha perdido la batalla contra el cáncer contra el que luchaba desde hace años”, dice el comunicado de su representante.

La actriz reveló en 2015 que sufría cáncer, este remitió dos años después, pero volvió a recaer en 2020 y en 2023 reveló que le había afectado al cerebro y a los huesos.

Shannen Doherty es una de las actrices televisivas más queridas por la generación X, gracias a su papel en ‘Sensación de vivir’ primero, y ‘Embrujadas’, después. Especialmente su papel de Brenda, por su carácter rebelde y diferente, permanecía como uno de los más adorados de la serie. Curiosamente, su primera pareja en la serie, Dylan, fue interpretado por Luke Perry, también fallecido hace unos años.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso