Música

Britney Spears manda a la familia Osbourne «a la mierda»

Este crossover no lo vimos venir. Britney Spears ha publicado hoy un extenso comunicado en Instagram mandando a la familia Osbourne «a la mierda» después de que el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, criticase los vídeos de Spears bailando en redes sociales.

Todo empezó en el podcast de la familia Osbourne, mientras Ozzy hablaba sobre los bailes de TikTok antes de centrarse en «la pobre Britney»: «Estoy cansado de verla en YouTube. Todos los putos días. Es triste, muy, muy triste». A las críticas del vocalista se sumaron su hija Kelly, que aseguró que lo «sentía» por Spears, y Sharon Osbourne, que condescendientemente se refirió a ella como «pobrecita».

Spears respondió a las críticas ella misma a través de un largo post de Instagram y aprovechó para defender a Kate Beckinsale, que también ha recibido críticas por su contenido en redes sociales: «Me di cuenta de lo increíblemente cruel que ha sido la gente con su Instagram, diciendo que necesita hacer contenido acorde a su edad… su respuesta fue brutal», comienza la cantante de ‘Baby One More Time’.

«Número 1: Apenas bailo… y número 2: no soy nada pobre!», continúa la cantante haciendo frente a las críticas de los Osbourne. «Sé lo que es que te juzguen, pero creo que es importante AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS e invitarnos a lugares que ayuden nuestras almas a crecer», señalando la importancia de respaldarse entre artistas.

Dicho esto, el post de Spears termina por todo lo alto: «Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y decidle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida de la humanidad, que hagan el favor de irse a la mierda!».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba