No todos los días se colabora con la policía eslovaca sin saberlo. Esto le ha pasado a Macklemore en uno de sus últimos conciertos, cuando subió a una fan al escenario que estaba buscada por las autoridades.
El rapero estaba dando un concierto en el festival Lovestream de Bratislava. En un momento dado, subió a una admiradora al escenario sin saber que se trataba de una persona buscada por la policía. Al parecer, después del show la mujer estaba «presumiendo» en redes sociales de lo que había pasado. Naturalmente, esto llamó la atención de los agentes.
El cuerpo de policía eslovaco publicó un post en Facebook en el que explicaba la situación: «La mujer inmortalizó la experiencia y presumió de ella en redes sociales, lo cual no escapó la atención de un ciudadano, que también seguía la página web del Ministerio del Interior de la República de Eslovaquia. Reconoció a la mujer y se dio cuenta de que la había visto en la web mencionada, informando a la policía inmediatamente», se puede leer.
Según la publicación, «la mujer fue escoltada» hasta el cuartel y detenida. Acorde a lo publicado en Plus 7, un medio eslovaco, la mujer estaba conectada a un impago de multa de 800 euros resultante de un incidente ocurrido en 2019.