Vetusta Morla anunciaron recientemente un parón temporal tras la edición de su último disco, ‘Figurantes‘, reciente top 5 en nuestro país. El grupo sorprende anunciando que sus últimos conciertos serán en salas relativamente pequeñas.
Razzmatazz y La Riviera tienen capacidad para unas 2.000 personas, lo cual está muy bien. Es solo que hay que recordar que Vetusta Morla han llegado a convocar hasta a 40.000 personas en su comunidad de origen. Justo ahora que todo el mundo quiere llenar el WiZink Center, a poder ser durante varios días, Vetusta Morla vuelven a La Riviera. Todo un guiño a sus fans.
Los conciertos serán los días 3 y 4 de septiembre en Barcelona, y el 8 y el 9 en Madrid. Es decir, no queda nada. La venta, exclusiva para Valientes -comunidad Vetusta Morla- , se activará el próximo miércoles 28 de agosto a las 12.00h. Los detalles sobre estas cuatro citas tan especiales y su respectiva venta de localidades los recibirán directamente los suscriptores de esta comunidad. Quien todavía no forme parte de ella, puede hacerlo aquí
.La nota de prensa recuerda que «Álvaro, David, Guille, Jorge, Juanma y Pucho se tomarán un merecido descanso una vez finalizada la gira de verano en la que están embarcados, siendo las citas de Razzmatazz, La Riviera y Kursaal Donostia (entradas agotadas para los dos días) y 101 Músicas Granada (entradas agotadas) las últimas fechas de la banda hasta su vuelta en 2026».