Breves

Cuando Janet Jackson casi le enseña el culo a la reina de Inglaterra

Janet Jackson ha compartido uno de los incidentes de vestuario más tensos de su carrera, potencialmente a la altura de lo ocurrido con Justin Timberlake en la Super Bowl de 2004. Esta vez, frente a la reina Elizabeth II.

La anécdota ha surgido en una entrevista con Vogue, mientras hablaban sobre los looks más icónicos de la cantante. En un momento dado, se refiere a un traje negro estilo militar que llevó para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 1990. Además, contó que llevó un outfit similar cuando la invitaron a actuar para la reina Elizabeth II alrededor de la misma época.

«Estábamos haciendo ‘Rhythm Nation’ y en cuanto me puse de cuclillas, se me rompieron los pantalones justo en la raja del culo», contaba Jackson. Está «no podía creer lo que estaba pasando», pero empezó a «sentir aire ahí abajo, así que sabía que había ocurrido de verdad».

Sin embargo, consiguió adaptarse a la coreografía para no flashear a la reina: «Nunca le di la espalda, lo cual era requerido en algunas partes de la coreografía. Simplemente miré hacia adelante… Imagínate si se lo hubiese enseñado durante solo un segundo», finalizó.

@britishvogue "I started feeling air back there," says #JanetJackson ♬ original sound – British Vogue
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba