Kesha ha comenzado una nueva etapa como artista independiente con el lanzamiento de Kesha Records, su nueva sello en asociación con la distribuidora ADA Music. De esta forma, su disco de 2025 será el primero en el que la artista tenga un control creativo y de propiedad total sobre su música.
La artista de 37 años, anteriormente firmada con RCA y Kemosabe Records, anunció ella misma la novedad: «Estoy orgullosa de anunciar esta colaboración para la distribución de música en Kesha Records», publicó en un comunicado.
En este, la autora de ‘Tik Tok’ aseguraba que su nombre era «sinónimo» de «transparencia, integridad y seguridad»: «Quiero asegurarme de que estos valores se mantengan para mí y para cualquier artista que firme en mi sello», continuaba.
«Estoy emocionada por tomar control de mi narrativa y reescribir mi historia en la industria musical», concluía. ‘Joyride’, lanzada el pasado mes de julio, se trataba de su primer single como artista independiente. Esto ocurría 8 meses después de terminar su trabajo con Kemosabe Records y su anterior equipo de management. A su vez, esto llegaba 6 meses después de la batalla legal con su exproductor y dueño de sello, Dr. Luke.