Breves

Kanye habría contratado a alguien para espiar a las Kardashian

Kanye West ha sido denunciado por un antiguo empleado que el rapero habría contratado para espiar tanto a la familia Kardashian como a su mujer, Bianca Censori. La denuncia ha sido obtenida por Page Six y está firmada por un hombre anónimo que asegura haber sido contratado en 2022 para tales tareas.

El hombre, identificado como John Doe, asegura que fue contratado en un principio como subdirector de la campaña política del artista tras su derrota en las elecciones de 2020, pero que pronto su puesto cambió al de director de inteligencia. Entonces, llevó a cabo «varias investigaciones» tanto a abogados como a familiares del rapero, incluidas Kim Kardashian y su actual esposa.

En la denuncia, se puede leer que el de ‘Donda’ mandó investigar a las Kardashian porque creía que la familia tenía «varios lazos» con distintas «iniciativas criminales». Entre estas, se cita el «tráfico sexual».

Por otro lado, John Doe debía «contratar investigadores privados para seguir a su mujer cuando esta viajaba sola para visitar a su familia en Australia». De momento, los representantes legales de Ye no han respondido a las acusaciones.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba